Planificamos

Tus Vacaciones Magicas

SIN COSTO EXTRA!

GET A QUOTE

UNO DE NUESTROS AGENTES
PLANIFICARA TUS VACACIONES DE MANERA PERSONALIZADA

Disney Vacaciones
Disney Vacation Planner

Orlando

Vacaciones Disney  Reservas

PLANIFICAMOS TUS VACACIONES SIN CARGO EXTRA

Porque Reservar con una AGENTE AUTORIZADO?

 

Un viaje a Disney puede ser uno de los momentos más memorables para tu familia y/o amigos. Pero también puede estar lleno de contratiempos y estrés.

Planear un viaje a Disney no es tan sencillo como parece. Especialmente si no eres experto en los parques, si no hiciste una planeación cuidadosa; es posible que no disfrutes al 100%.

Es aquí donde los Agentes Certificados por Disney entran a escena.

 

 

ES GRATIS!

 

Si reservas con un Agente Certificado por Disney, no pagarás una tarifa adicional por servicio.

Al reservar con los Agentes Certificados, realmente estás reservando directo con Disney o Universal con la ventaja de tener a tu asesor personal que podrá sacar el mejor provecho de tu tiempo y presupuesto.

Los precios y condiciones son exactamente iguales que comprando por las páginas de Disney y Universal con la diferencia que USTED CONTARA CON LA ASISTENCIA PERMANENTE DE UN AGENTE ESPECIALIZADO EN VACACIONES DISNEY que diseñara sus VACACIONES de manera PERSONALIZADA SIN COSTO EXTRA.

Entonces.....Los Agentes TRABAJAN GRATIS?

NO,El costo de los Servicios de los Agentes Autorizados los paga DISNEY Y UNIVERSAL

 

Los Agentes Certificados son expertos!

Los Agentes Certificados, no solo han pasado el «Disney College of Knowledge» (Universidad del Conocimiento Disney), sino que deben re certificarse cada año.Los complejos Disney están evolucionando a velocidades nunca antes vista, y esto hace que sea de suma importancia mantenerse al día por lo que podrán darte las mejores recomendaciones en todo momento.

Conocimiento de Parques y Hoteles

 

 

Un buen Agente Certificado podrá ayudarte a elegir el hotel ideal para tu viaje mientras se mantiene el presupuesto. Con más de 30 hoteles en Walt Disney World Resort , puede ser complicado seleccionar los mejores para tu familia o grupo

Por otro lado, un buen Agente Certificado, tiene la capacidad de revisar tarifas en diferentes fechas y hoteles, para garantizar que obtengas lo mejor por tu dinero. También podrá compartirte tips para ahorrar dinero durante tu viaje, haciendo que el presupuesto se mantenga en tu rango.

Certificados

Ahorra tiempo – Planear Disney es complicado

 

Hay muchos aspectos que debes tomar en cuenta al planear tus vacaciones a Disney. ¡Decidir las fechas y los hoteles puede ser lo más fácil de la planeación!

¿Cuántos días debo asistir a cada parque? ¿Qué parque es el apropiado para mi familia? ¿Es necesario incluir el Park Hopper? ¿Me conviene adquirir el plan de comidas?

Para responder a estas preguntas por ti mismo, tendrás que investigar horas y horas. Si tienes la ayuda de un Agente Disney Certificado, podrás hacerle estas preguntas y obtener los pros y contras de cada alternativa en poco tiempo. Al final tendrás suficiente información para tomar la mejor decisión para tu familia y amigos.

 

Ahorra DINERO!

 

 

El precio que pagas por tus vacaciones, sin importar si lo hiciste directo con Disney o a través de un Agente Disney Certificado SERA EL MISMO,eso ya lo sabemos....

Sin embargo, reservar con un Agente Disney Certificado puede ahorrarte dinero.

Durante el año, Disney está lanzando promociones, algunas de estas estarán vigentes para las fechas de tu viaje. El problema es que si ya has hecho tu reservación, lo más seguro es que no te enteres que pudiste haber aplicado la promoción.

Si reservas con un Agente Disney Certificado, garantizas que aunque ya hayas reservado, si Disney lanza una promoción que aplique para tu viaje, obtengas el beneficio ¡sin que tú tengas que hacer nada!

Los descuentos que Disney lanza son muy variados, hay desde 10%-25% de descuento en hoteles hasta planes de comida completamente Gratis.

 

Asistencia con FastPass+

Los FastPass+ Te permiten reservar atracciones para las cuales no quieres hacer fila con 60 días de anticipación.

Como todo lo que requiera planeación, puede ser muy estresante decidir qué atracciones reservar y a qué horas. Por ejemplo, hay atracciones como It’s a Small World, que cuentan con FastPass+ pero que si lo reservas, estarías tirando un FastPass+ a la basura, ya que si sabes a que horas visitar la atracción, no deberías hacer más de 15 minutos de fila.

Un buen Agente Disney Certificado, podrá recomendarte qué atracciones elegir, a qué horas elegirla además de  hacer esas reservaciones por ti.

Asistencia con Reservaciones de Restaurantes

Los restaurantes Disney, especialmente en Walt Disney World Resort son muy populares.

Las reservaciones se abren 180 días antes, y muchos de los restaurantes se quedan sin disponibilidad en unos cuantos días.

Un buen Agente Disney Certificado podrá asistirte a entender las necesidades de tu familia o grupo para recomendar los mejores restaurantes y ayudarte con las reservaciones. Esto te ahorrará mucho tiempo de investigación y de reservación.

Un solo punto de contacto durante todo el proceso

 

Cuando reservas a través de un Agente Disney Certificado, ese agente será tu principal punto de contacto durante todo el proceso.

Con él podrás revisar tus dudas, compartir las características de tu grupo y tus preocupaciones. Tu agente después tomará esta información y te ayudará a crear las mejores vacaciones posibles.

Si reservas directo con Disney, tendrás que hablar con diferentes operadores cada vez que llames. No tendrás una relación personal con ninguno de ellos y tendrás que explicar todo una y otra vez.

¡No hay necesidad de empezar de 0 cada vez si tienes a un Agente Disney Certificado!

 

El siempre estará disponible para asistirte tanto antes como durante todo tu viaje

También podemos cotizar Universal Orlando Resort, Cruceros, Resorts All Inclusive  y todo lo que sea necesario para planificar unas vacaciones soñadas

disney autorizados ok.png
Universal Travel Agent